top of page
Search
  • Writer's pictureDSF

Comienza el Programa de Inmersión Remoto de Desafía San Francisco

  • Como consecuencia de la crisis mundial causada por el COVID19 Desafía San Francisco ha lanzado un nuevo Programa de Inmersión Remoto.

  • Once startups españolas participan en el programa de formación a distancia de dos semanas, durante el cual recibirán asesoramiento e interactuarán con agentes del ecosistema de innovación.


Madrid, 20 de abril de 2020 - Once startups españolas participan en el Programa de Inmersión Remoto de Desafía San Francisco:

El Programa consiste en dos semanas de talleres impartidos por vía telemática que tendrán lugar del 20 de abril al 1 de mayo. Las empresas tendrán la oportunidad de interactuar con expertos en inversión, leyes, oratoria, marketing, emprendimiento, desarrollo de negocio y estrategia, así como con emprendedores españoles exitosos. La iniciativa cuenta también con una semana opcional y voluntaria en San Francisco durante el segundo semestre de 2020 (en función de cómo evolucione la crisis) y centrada en reuniones presenciales si la situación y el número de interesados lo permiten.

La convocatoria de Desafía San Francisco es única y permanece abierta durante todo el año para empresas interesadas en futuros procesos. Toda la información referente a la iniciativa está disponible en https://www.sanfrancisco.desafia.gob.es/​


bottom of page